Spotilista de Abril

Coralie Clément.

Estrenamos la primavera en Town Feeling con una colección de canciones que celebran la vida y relajan los sentidos: Twe-pop de juguete, Cumbia bailonga, Soul-blues de quilates, elegante pop italiano y el Mediterráneo en el horizonte. Pasen y escuchen.

1. Pato Fu - 'Twiggy twiggy': Versión "brasileirizada" del clasicazo de los Pizzicato Five facturada por un combo magnífico de Belo Horizonte. Para bailar sin pensar.

2. The Postmarks - 'Winter spring summer fall': Pop elegante desde Florida. Nostalgia de un verano que aún está por llegar.

3. Ornella Vanoni - 'Che cosa c'è': La primavera es la estación del amor y la Vanoni lo canta a los cuatro vientos mecida por unos arreglos deliciosos. Lo mejor de la canzone romántica.

4. La Yegros - 'Viene de mí': Cumbia y electro-folk bailando al son de la voz de Mariana Yegros. Desde Buenos Aires para darle color al mundo.

5. Colapesce - 'Brezsny': El hit de 'Egomostro', disco elegante donde los haya. Invitando al baile suave con esos arreglos mutantes que recuerdan tanto a Battiato. Mucho nivel.

6. D'Angelo - 'The door': El rapero de Richmond (Virginia) dando concesiones al pop-blues silbante con una canción repleta de mojo y hasta buen rollo.

7. Julio Bustamante - 'Contigo a la deriva': Julio lo ha vuelto hacer, otra canción de amor embotellada con mimo y escanciada por unos vientos que te transportan directamente al mediterráneo.

8. Coralie Clément - 'Mon amie la rose': La hermanísima de Benjamin Biolay haciendo una versión del poema de Cécile Caulier y Jacques Lacombe que popularizó en su día Françoise Hardy. Top Class.

9. Ettore Giuradei - 'Strega': Otro de los talentos del nuevo pop italiano. El piano comanda una canción doliente sobre el amor y el desamor.

10. Travis Bretzer - 'Promises': El single de adelanto del estupendo elepé 'Waxing romantic'. Geniecillo pop a seguir de cerca.

11. Rebeca Schiffman - 'It was you': Country relajado y bello en manos y voz de una diseñadora de joyas y artista visual metida a songwriter. Clase.

12. Ramírez - 'Alone, it's not so bad': La música en solitario del componente de Oh!, Libia, Tórtel y Coleccionistas. Pop íntimo de otra Galaxia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *