Fantasmamidi: “Cualquier artista independiente es sensible a lo que sucede delante de sus ojos”

Fantasmamidi es un power-trio castizo que surge del encuentro casi casual entre Borja Martínez Cebrián (autor de las letras y...

Caroline Rose: “No veo por qué los artistas deben limitarse a un solo estilo”

Con 'Loner' (New West Records, 2018) Caroline Rose abandona el rock enraizado que recorría las canciones de su primer álbum...

Dropkick: Radiante melancolía

Artesanos y prolíficos (un buen ramillete de discos les amparan), Dropkick juegan en esa liga dónde las modas apenas importan...

Zazo & Gxurmet: “Solo hay un tipo de racismo y es el económico”

Singles como 'Digamos que' o 'Te miro', publicados en 2017 con su correspondiente clip ilustrativo, anticipaban lo que iba a...

Hazte Lapón: “La madurez es una condición vital agotadora y angustiosa”

Podríamos decir que Hazte Lapón ha sido - es - un ente aglutinador. En dos vertientes, si acaso: primero, ya...

Silent James: “No sé si sabría escribir algo desde el rencor”

"El pop es algo que está hecho para captar tu atención en muy poco tiempo" argumentó Jens Lekman en una de...

Rauelsson: “Tengo curiosidad e interés por muchas cosas, pero no tengo un plan”

La electrónica nocturna e intimista de Rauelsson mantiene la precisión de un Junghans gracias a la infinidad de detalles y engranajes sonoros...

Loreena McKennitt: “Siempre he estado muy interesada en lo que la historia tiene que...

El folk expansivo y multicultural de Loreena McKennitt encuentra su refugio ideal en las nueve canciones que conforman su último...

Alain Chamfort / Le Désordre des choses

El puzzle que intenta recomponer el bardo francés Alain Chamfort con su último disco, 'Le Désordre des choses', (Le Label,...

Antonio Galvañ (Parade): “Si no somos capaces de escuchar una canción de tres minutos...

Vibrantes melodías sobre amores secretos, canciones que narran ansias de libertad post-adolescente, instantáneas en sepia de amistades que se rompen...

Lo más reciente

Te puede interesar