Lo mejor de 'Minions' es la banda sonora original

Fotograma de la película 'Minions'.

Ya en su momento, en el lejano 2010, la película 'Gru, mi villano favorito', fue una agradable sorpresa de la Illumination Entertainment, empresa fundada por Chris Meledandri, expresidente de 20th Fox. Pero, como ha pasado a la factoría Dreamworks, ha seguido un ritmo desigual en sus produciones animadas y algunas secuelas no han estado a la altura esperada; por poner ejemplos, 'En busca de la trúfula perdida' o 'Hop', dejando claro que la reina ha sido, es y, probablemente será, Pixar.

Minions es entretenida pese a los gags humorísticos facilones y sobre todo una banda sonora genial

Ya con 'Gru 2' el nivel bajó, no tenía la frescura de la primera y el argumento no era tan atrayente, si a eso añadimos del pésimo doblaje de Patricia Conde... imaginaos el cóctel. Ahora nos brindan la película de los Minions, personajes que han calado hondo en el público y con una declarada legión de fans, esperando hacer una buena recaudación veraniega y preparando 'Gru 3' para 2017.

Controversias aparte sobre el origen de los personajes o su ideología o filiación política... o la falta de minions féminas, estamos ante una película que no es una obra maestra como 'Wall-e', pero es entretenida pese a los gags humorísticos facilones y sobre todo una banda sonora genial, si eres un fan declarado de los 60, como la "menda", grupos tan míticos como los Beatles, Los Who, The Doors, Madness o The Kinks. ¡Un placer para los oídos!. Me ratifico, lo mejor la banda sonora original.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *