Estos son para Town Feeling algunos de los mejores videoclips del año

Fotograma del videoclip 'Papa Sooma'.
Captura de pantalla 2014-12-17 a la(s) 12.44.09
Fotograma del videoclip 'Papa Sooma'.

Estos son, en opinión de Town Feeling, algunos de los mejores videoclips de 2014. Características como el montaje y la fotografía, la originalidad de la propuesta, o la propia canción que musicaliza el vídeo son las que han determinado nuestra elección.

Red Axes ft Abrão - 'Papa Sooma': El duo techno de Tel-Aviv Red Axes, formado por Dori Sadovnik y Niv Arzi, colabora en este tema con el vocalista brasileño Abrão para dar lustre a una de las canciones del año. El videoclip dirigido por Roi Schur y Ari Pines presenta a Abrão flotando en un lago completamente aislado de todo y de todos. Canta con una voz que parece lamento pero que resulta en realidad el instrumento perfecto para facturar una oda a la armonía y a la naturaleza. Belleza absoluta.

 Coleccionistas - 'Amor Zombi': Remi Carreres, Jorge Pérez  (Tórtel) y Víctor Ramírez forman Coleccionistas, banda que como carta de presentación se ponen en manos del realizador valenciano César Sabater para el videoclip de 'Amor Zombi'. Figuras pop que corrompen al arte más clásico en un verdadero festín audiovisual.

 Lykke Li - 'I Never Learn': La viuda blanca canta sobre su ruptura amorosa y la confusión en el tema que da título a su último disco. Una casa abandonada, una fotografía húmeda y doliente y una música coronada por arreglos gloriosos. Rodado en Los Angeles por Tarik Saleh y con la presencia del actor Fares Fares, el videoclip fue concebido como un teaser promocional del disco.

Dente - 'Coniugati Passegiari': La delicada poética del italiano Giuseppe Peveri, toma forma en este video focalizado en una misteriosa mujer (¿es su madre, mujer, hermana o amiga?) y rodado íntegramente en Super 8. Como un trozo intimo de vida robado y publicado a escondidas.

Bart Davenport - 'Dust In The Circuits': El dandy flacucho del pop-soul protagoniza junto a Nedelle Torrisi este sencillo lienzo de los (des)encuentros que tienen lugar en una fiesta privada. Realizado por la directora Cassandra Lee Hamilton que tira del humor para subrayar una canción que de tan simple suena perfecta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *